Popular Post

Posts Populares

SIX TRILLION YEARS AND OVENING STORY

---------------------------------
Español Latino
Adaptación: Sodi-Chan
-----------------------------------

En un pueblo que nadie conoció
En un tiempo que nadie vivió
Un chico no mencionado
Este es su cuento.


Desde el momento en que nací
Como un niño demonio fui,
Cruelmente abandonado.
Ese es mi castigo.


Nunca he tenido nada
No hay de que me pueda quejar
Tomaré su mano y huiré
Para nunca regresar.


         Todos:
No lo se, no lo se,
realmente no lo se.
Porque se es amable después de regañar.
No conozco el calor que hay después de la lluvia.
Y en verdad, en verdad, en verdad, en verdad
Estoy tan frío.


Y morir, y morir
¿Porque no voy a morir?
Porque en este punto mis sueños no veré
Por eso este cuento tan desconcertado,
en el aire se desvaneció y por el sol fue absorbido.


En mi vida de insensata violencia
Y infinita repugnancia,
Sin saber te escondías
Siempre cerca de mi.


“Contigo yo nunca puedo hablar
Pero tu nombre quisiera saber ya”
Podrías perdonarme,
No tengo nombre ni lengua.


no tengo ningún lugar
Al que pueda regresar,
Estiraste tu mano.
“Vamos, huyamos juntos”


No lo se, no lo se
Realmente no lo se
Hace tiempo dejaste de un niño ser.
Y el bello sentir del calor de tu mano
En verdad, en verdad, en verdad, en verdad
Es lo único real.


Detente, detente
¿Porque no te detienes?
Si te encuentran conmigo,
nunca mas viviras


Después de la lluvia
Solos y desamparados
en el aire desvanecidos y por el sol fue absorbidos.


El día acabó.
Ambos jugamos hasta cansarnos
Si el mundo fuéramos tu y yo.
Si los únicos en el mundo fuéramos los dos
¡Si los únicos en el mundo fuéramos los dos!


No lo se, no lo se
Pero escuche una voz
No es tuya ni mía sino de aquellos
Sin poder resistir por ellos fui llevado
en el aire desvanecido y por el sol absorbido.


No lo se, no lo se
Realmente no lo se
No se lo que pasara, ni su nombre escuche
Pero estoy segura de lo que sucederá
En verdad, en verdad, en verdad, en verdad
Es lo que pensaba.


          Todas:
No lo se, no lo se
Pero el ruido en mis oídos
en el aire se desvaneció y por el sol fue absorbido.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Tokyo Style Chorus - Tokyo Style Chorus - Powered by Blogger - Designed by Alone20 -