Popular Post

Posts Populares

Aca estoy otra vez! ^w^

Conocen la canción "Imitation Black"? Es una canción bastante interesante y no necesariamente yaoi xD, ademas es bastante rockera (como me gusta *w*), y bueno basicamente es lo mismo para el album.

Yo creia que este album estaría Imitation Black, pero solo incluye una version de esta (solo cambia un poco la musica n.n)
Me gustaron casi todas las canciones (aunque suelen ser bastante similares entre si) y la verdad es que me parecieron muy buenas, asique espero que quienes las descargen las disfruten n.n

Nop, no es Rin. El del medio es Len ^w^

♪Tracklist♪

  1. LOVELESS×××
  2. Le rouge est amour
  3. 背徳の記憶~The Lost Memory~
  4. Dark Side of the Moon
  5. Tears Rain
  6. 13943号室
  7. Arrest Rose
  8. 桜舞イ散リヌ-麗-
  9. Last Letter
  10. Escape
  11. Eternal Song
  12. IMITATION BLACK (Bonus Tracks)
  13. Fate:Rebirth (Bonus Tracks)
  14. 刹月華 (Bonus Tracks)
  15. LOVELESS××× -piano ver- (Bonus Tracks)
*Ademas incluye las scans de su portada y fondos de pantalla del mismo cover en distintos tamaños :3
Descarga
↓Servidor: MediaFire

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Tokyo Style Chorus - Tokyo Style Chorus - Powered by Blogger - Designed by Alone20 -